Contamos con gran prestigio en la fabricación e instalación de cortinas de acero, así como en labores de herrería

Somos una empresa lagunera especializada en crear cortinas de acero, mismas que instalamos y damos mantenimiento. También manejamos puertas automáticas y otros productos de herrería en general.
 
 

En Cortinas de Acero Torreón creamos este tipo de estructuras tipo enrollables en diversos modelos y medidas como la europea, americana o tubular. Manejamos sistemas de apertura como cadena, automática, con control remoto, semiautomática y de impulso.

Brindamos una gran variedad de productos para cubrir las exigencias de nuestros clientes en el ámbito comercial, residencial e industrial. Tenemos como objetivo evitar fallos en los equipos, por ello contamos con personal altamente calificado que tras instalar cada cortina o puerta verifican su correcto funcionamiento.

Automatizamos cortinas de acero, rejas, cocheras y portones, haciéndolos más cómodos y agilizando su apertura o cierre. Nos mantenemos en constante actualización para implementar tecnología de vanguardia que brinde protección, elegancia y comodidad.
 
CORTINAS DE ACERO TORREON - PORTONES
Llama para orientarte sobre las características, beneficios y precios de nuestros productos.